Ansertec Industrial  SA de CV

Inicio

Aplicación de Recubrimientos

Antiadherentes
Recubrimientos Industriales

 

 

Contactenos

 

ANSERTEC, tiene una amplia variedad de recubrimientos que le ayudan a solucionar sus problemas de corrosión, desmoldantes permanentes, lubricación en seco, recubrimientos resistentes a ácidos y a altas temperaturas, entre varias. Entre las más comunes aplicaciones se encuentran:

  Recubrimientos para partes automotrices, aumentan la resistencia a la corrosión, sirven como lubricantes en seco y son resistentes a altas temperaturas. Son usados en pistones, gaskets, muelles, mofles, etc.
Recubrimientos para equipos de transferencia de calor, evitan que las superficies calentadas se adhieran al dispositivo. Son utilizados en selladoras, máquinas de curado de pinturas, etc.
  Desmoldantes permanetes, sustituyen a los desmoldantes a base de silicón, ya que su gran antiadherencia (mayor a la de los desmoldantes líquidos) ayuda al desmolde. Son utilizados en moldes de plástico, rotomoldeo y en equipo de proceso.
  Recubrimientos para tuberías, conexiones y coladores. Evitan la corrosión, son resistentes a la mayoría de los ambientes de vapor o donde hay presencia de químicos, y previenen la formación de sarro y óxido.
  Recubrimientos para electrodomésticos. Son utlizados en planchas de ropa para evitar que estás dejen huellas, en aparatos para el cabello para prevenir el maltrato del cabello, así como en utensilios de cocina.
  Recubrimientos para objetos cortantes. Mejoran la capacidad de corte y previenen el desgaste.
  Recubrimientos para tornillería y resortes. Son utilizados para evitar la corrosión y el desgaste por el contacto con sustancias químicas. Mejoran la capacidad de torsión y el sellado.
  Recubrimientos antiadherentes base PTFE para rodillos de copiadoras e impresoras laser. Están disponibles recubrimientos conductivos y no conductivos, dependiendo el tipo de rodillo.
  Recubrimientos para limpieza de racks y ganchos. Son utilizados para quitar la pintura que se le adhiere a los ganchos y racks en la aplicación de recubrimientos en polvo y líquido. Se utiliza agua a presión para eliminar la pintura no deseada, evitando usar hornos de quemado.
   

whats