Ansertec Industrial  SA de CV

Inicio

Aplicación de Recubrimientos

Antiadherentes
Recubrimientos Industriales


 

Contactenos

 

ANSERTEC, aplica una amplia variedad de recubrimientos antiadherentes para la industria de procesamiento de alimentos(cumplen con las normas FDA para contacto directo con alimentos), así como antiadherentes para la industria en general.

    Antiadherentes para baterías de cocina, de alta resistencia al rayado y altas cualidades antiadherentes. Soportan temperaturas constantes de 270 C y picos de hasta 300 C. También contamos colores exteriores para el contacto con fuego directo.
    Antiadherentes para moldes de panadería, diseñados para durar miles de ciclos a un precio económico, y eliminando la necesidad de la utilización de desmoldantes.
    Antiadherentes para creperas, waffleras y otros tipos de parrillas eléctricas para la industria restaurantera.
    Antiadherentes para máquinas de procesamiento de comida, como pueden ser batidoras, amasadoras, etc. Evitan que la comida se pegue en los recipientes facilitando la limpieza, evitando la formación de biopelícula bacterológica.
    Antiadherentes para transportadores y tolvas de alimentos, evitan la adhesión de los alimentos y la formación de biopelícula bacterológica.
    Antiadherentes para tortilladoras, sirven para evitar la adhesión de la masa a los diferentes elementos. También eliminan la necesidad de utilizar desmoldantes.
    Antiadherentes para utensilios de cocina, sirven para facilitar la limpieza de los utensilios.

whats